• Vintage y Victorian

Vivir como Madame de Pompadour...

Actualizado: 11 de jun de 2019

Y si te has preguntado o querido imaginar cómo vivía Madame de Pompadour, este post te va a interesar. El Chateau de Menars, uno de los palacios donde ella vivió en pleno valle del Loira, ha salido a la venta por casi 30 millones de euros… vamos, una ganga (madre mía! Pero ¿Quién puede permitirse eso????). Recién remodelado por su último propietario el cual, obviamente, tenía que ser un multimillonario (concretamente el empresario libanés Edmond Baysari), cuenta con 62 habitaciones y más de 12.000 metros cuadrados… Y ¿Qué hace alguien hoy en día con 62 habitaciones? ¿Jugar al escondite?


Os apetece dar una vuelta por el Chateau? No os perdáis este video...



El palacio de Menars ha sido morada de ilustres invitados, desde Voltaire en la época de Pompadour, al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el príncipe Carlos o los presidentes Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov.

Si a alguno de vosotros le pica la curiosidad y decide ir a visitar la zona para comprarse un castillo, no os perdáis el próximo post... De ruta por el valle del Loire: tips para comer como príncipes y dormir como reyes.


Nuestro homenaje: Memories Skirt, no te la pierdas!

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
 Lifestyle, fashion and tales blog