• Vintage y Victorian

La Ruta de los Cuentos de Hadas

Actualizado: 11 de jun de 2019

No sólo con Blancanieves puedes conocer ciudades de ensueño. Los Hermanos Grimm escribieron famosos cuentos inspirados en historias basadas en hechos reales que sucedieron en algunos de los más bellos pueblos de Alemania.


Para que te hagas una idea algunos de los cuentos escritos por los hermanos Grimm fueron: Blancanieves,

Caperucita Roja, Cenicienta, El príncipe y la Rana, Hanzel y Gretel, El Flautista de Hamelín, Barba Azul, Pulgarcito, Juan sin Miedo, Rapunzel y muchos más...


La Ruta de los Cuentos de Hadas es un recorrido por los principales lugares que inspiraron a los hermanos Grimm a la hora de construir sus relatos. Son unos 600 kilómetros con más de 70 puntos que visitar relacionados con los cuentos más populares.


Si te gustó nuestra escapada al Castillo de Blancanieves, no te puedes perder el de Rapunzel o la Bella Durmiente e incluso los caminos por donde transitó Caperucita Roja o por donde tocaba su flauta del flautista de Hammelín.


No sólo es una ruta ideal para ir con niños, sino que es un viaje a nuestra infancia. Quien no se apuntaría a recorrer mágicos castillos y bosques encantados? Pues no te puedes perder nuestros próximos post porque vamos a ir desgranando cada sitio que no hay que perderse! Te vienes de viaje con Vintage y Victorian a descubrir los escenarios de los cuentos más famosos? Empezamos!


Si tienes algo que contarnos ¡no dudes en dejarnos tus comentarios!


  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
 Lifestyle, fashion and tales blog