• Vintage y Victorian

Descubriendo la ciudad que nunca duerme, welcome to New York City...

Actualizado: 11 de jun de 2019

A través de nuestra línea Travelling queremos llevarte de viaje a descubrir lugares especiales del mundo. Digamos que es una especie de homenaje a esas ciudades, pueblos y rincones que, para nosotros, tienen algo mágico o bien, encierran historias que merecen ser rescatadas del olvido para ser contadas. Son viajes en el tiempo, al pasado, y por ello, las ambientamos con imágenes que hacen que nos traslademos allí.


En esta ocasión nos encontramos justo en el Flatiron Building....




Y si te has quedado con las ganas de visitar la ciudad y descubrir cómo es a día de hoy, aquí te dejamos un magnífico vídeo para que, virtualmente, viajes hasta NCY. Nos encantaría poder viajar al pasado para ver cómo era la ciudad en la época en la que nuestra camiseta Travelling NYC se ambienta pero no hemos descubierto (aún) la máquina del tiempo. Eso sí, tenemos un montón de historias que contarte que tuvieron lugar en la Gran Manzana a finales del siglo XIX. No te lo pierdas en el siguiente post!



¿Sabías que el Flatiron está inspirado en la forma de una plancha? Fue uno de los edificios más altos de su época (con 20 plantas y una añadida posteriormente) y también el más polémico en el momento de su construcción. Criticado por su extraña forma y por las corrientes de aire que se formaban en sus calles. Pero como no hay mal que por bien no venga, muchos hombres esperaban por allí para ver cómo las faldas de las mujeres ondeaban al ritmo del aire, increíble! Definitivamente eran otras épocas...


El protagonista de nuestra camiseta Travelling NYC, fue terminado en el año 1902. Hoy en día es uno de los edificios más famosos de NYC. No lo puedes dejar de visitar si viajas a la ciudad que nunca duerme!


Nueva York tiene mil sitios que ver y secretos que descubrir. Cuál es tu rincón favorito de la ciudad? Somos todo oídos!


#vacaciones

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest
 Lifestyle, fashion and tales blog